lunes, 31 de marzo de 2008

MOMENTOS INOLVIDABLES

El viernes me pasó algo increíble: Resulta que mis amigos (Clarie, Stephanie, Geraldine, Angie, Tamara...) decidieron hacerme una fiesta sorpresa en un bar, pero...me dejaron colgada! Síii!!!! Llego al sitio súper mona, súper maquillada y con toda mi ilusión y...no había nadie!!!

Estaba a punto de llorar (bueno, debo confesar que una lagrimita se me escapó) y no sé como, de repente, de manera súper espontánea, la gente me vio así como compungida, y empezó a cantarme el cumpleaños feliz!!!! Y en español!! (Siempre me lo habían cantado en inglés). A mí!!! A Venice Bárbara!!! Un momento así no ocurre dos veces, así que me saqué fotos con mis nuevos amigos, porque ya son, ya sois mis nuevos amigos!!!

A ver si os reconocéis! Me habéis regalado un momento inolvidable, os voy a llevar siempre en el corazón y en mi móvil. Love you all!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La otra noche te canté el Feliz Cumpleaños por la Latina, fue genial. Eres fabulosa Venice.

David

Soy Venice dijo...

Ah, David, yo no me olvido de tí....me cantaste el Happy Birthday como nadie...TU SI QUE ERES FABULOSO Y DIVINOOOOOOO.
Bye, a todos, byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.