Aunque debo confesar que estoy súper sensible, y no sé si podré expresar todo lo que siento aquí en mi blog. Hoy es el día de despedirme de todos vosotros, y como yo odio las despedidas, estoy que lloro por cualquier tontería.
Pero también estoy feliz...Franchetti me ha invitado a la India!!!! Quiere que nos vayamos a un kibbutz a meditar, y le pidió mi mano a papá! No para casarnos, sino para sacar un molde y hacer una escultura que se llamará “Love hands”, pero viniendo de Fran, eso es un declaración de amor absoluta!!!
Habéis presenciado un cambio en mí, soy una nueva Venice, no sé si cambiarme el nombre por algo más espiritual, como Luna, Estrella, Astro, Meteorito (jijiji. Eso era un chiste, pero Luna me gusta...) Siento que me he conectado con lo más profundo de mi ser, ahora miro mucho menos tele (sólo series americanas, pero NADA de programas de cotilleo..). He encontrado el amor, y he descubierto mi verdadera pasión: cantar!!!
Ya basta de ser la niña mimada de un millonario!!! Quiero ver lo que es la calle, vivir la vida, ganarme mi dinero con mi profesión.
Mañana mismo partimos hacia la India, en el jet de papá, que ya le he puesto velitas e inciensos para hacernos a la idea de algo bien Zen.
En fin, tanto ajetreo y yo ni siquiera hice las maletas!!! Iré liviana de equipaje, cinco o seis maletas y ya, lo indispensable, y lo que haga falta, se compra allí.
Thanks a lot y miles de besitos a NOKIA. CONNECTING PEOPLE. Muaaaaks!