miércoles, 2 de abril de 2008

VIAJE A NEW YORK!!!!

Hola, my frieeeends!!
Tengo dos minutos para escribir un poquito porque estoy súper apurada. ME VOY A NEW YORK!!!

Lo decidí a último momento! Sí, yo soy así...Resulta que mi profesora de pilates está mala y esta tarde la tengo libre. Encima, mañana tenía comida con las chicas, pero se canceló, porque Claire y Angie se van a Maldivas hasta el lunes. Y, no sé, estaba medio plof, medio down...y pensé: ¿por qué no me voy un par de días a la Big Apple y me despejo un poco, y de paso hago a bit of shopping? Papá, un divino, me dejó el jet privado hasta el viernes.
Os enseño la parte del avión que más me gusta, yo la llamo la “Venice Cabin”, porque papá me dejó elegir los colores a mí. Me encanta! Así sencillita, no demasiado recargada. Hasta la vuelta! Lots of kisses para todos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello!

Bueno, no quiero empezar con mal foot, pero ¿no te parece que New York es de lo más vulgar?

A mí daddy no me deja el jet porque me regaló uno en Christmas (Do you understand? No me lo deja porque me regaló uno. It's a joke. Ay, qué gracia).

Por cierto, Venice Cabin tiene una decoración como de... Bueno, nobody's perfect.

Good fly!

Leo Zelada dijo...

Buen viaje

Anónimo dijo...

Eres guapisima, quiero formar un club de fans de venice barbara. Hoy murio Paris Hilton

Alichuti dijo...

Venice!!!! AAAAA!!!!!
New york siempre será cool, digan lo que digan.
Yo viajaré a la capi de las capis en mayo y estoy deseando pasearme por la Five Aveniu para comprarme todas esas cosillas que me hacen unica...jijijijijji

Hola guapa, me encanta tu blog y lo seguiré siempre que pueda.
Te mando un besazo

Anónimo dijo...

Buff...
¿Te vas a Nueva York?
El lujo allí ya no es lo que era cari...
Cualquier españolito se presenta allí a comprarse ipods y calzoncillos Clavin Klein como si fueran al Carrefour...
La próxima vente a Bali o a Shangai...
Allí serías lo más...
Seguiré tu blog y espero encontrarte en una super mega fiesta de las tuyas...
Muckis para ti, darling...

Aqui aparezco como anónimo, pero tu ya sabes que la maldita gravedad a mi me va fatal, fatal...

Prefiero volar, como tu en tu jet privado...

"JC"

Soy Venice dijo...

HOLAAAA CHICOS
Muchas gracias a todos por los piropos. Sbre todo lo del club de fans! Pero me da una verguenza...

Un besito a todos. Y aregreso a madrid para etse fin de semana y me ha pasado una cosa en NYC con mi amugo Michael... ya os contaré, nerviosita estoy

muack muack

Soy Venice dijo...

Ahhhh, JC, Cari, me encanta eso de que la gravedad te vaya mal, vente a Yoga y levitamos juntos!!Tienes toda la razón, tengo que empezar a cambiar de destiny, pero Bali no me ape lo más mínimo, demasiado esoterismo...y ya sabes lo terrenal que soy yo!!
Estoy pensando en montar una super-fiesta-rave en Campos de Criptana, con queso manchego y torreznos por doquier...ahora que me he vuelto rustic!!!!
Y mi jet esta listo para cuando necesites escapar de esa gravedad que te deja el glamour por los suelos!!

Estamos in touch, que eres superespecial.
Kissess

Soy Venice dijo...

Ali, superlove, eres tan divine como siempre...solo te falta montarte un wonderland privado y hacerte un book acariciando al pussycat!!
Mandame una postal desde New York, y ya le diré yo a Mikel(nuestro Mike the R.E.M.) que te trate como el sabe.
Lots of love
Byeeeee