martes, 15 de abril de 2008

TE LLEVO BAJO MI PIEL. Franchetti Forever!

Hello friends!!!
Qué día mas sunny que hace hoy!!!!!!!!!! Con el frío que pasé el finde...(tanto lucir escote de Dolce y Gabbana que casi me cojo un resfriado, snif.)
Os acordais de esa canción: “I´ve got youuu, under my skinn...” que cantaba Frank Sinatra? Sinatra era un mega genio, qué estilo tan cool!! Era súper ideal para su época, y tenía de amigos por igual, a presidentes y actores y a gente de apellido italiano que asustaba a presidentes y actores... “Blue eyes” era el friend más top que podías tener! En fin, un poco de cultura, para que luego los de las revistas del corazón no digan que soy hueca! Total, que la canción de Frankie me ha inspirado... Mirad la foto: ahora llevo a my darling Franchetti “sobre mi piel”, Me he hecho un tatoo con su nombre!!! ¡A que es divino! ¡Mi padre me mata! pero todo sea por el amor.

Si mi artista me ha dedicado una canción, lo mínimo que puedo hacer yo es llevar su nombre conmigo grabado a fuego.

El tatuaje me lo hizo Peter, (vino especialmente de Los Angeles). Peter le hace todos los tatuajes a los de los Red Hot Chilli Peppers! Claro, que ahora tiene menos trabajo, porque, salvo al batería, ya no les queda sitio para tatuarse a los demás. je je

Un beso a Flea, guapo!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Venice
Me parece ideal hacerte un tatuaje por el hombre tu vida. Eso une mucho,es para siempre. Yo tengo uno pequeño en el ombligo con el nombre de mi chico. Cada vez que lo ve se vuelve loco.

kisses

Claudia

Soy Venice dijo...

Hola Clau
No sabes como se puso al ver el tatuaje. Hasta rugía de pasión. Lo que sucedió después me lo guardo para mis memorias ji ji

muak muak