miércoles, 30 de abril de 2008

ADIOS... HASTA SIEMPREEE... AU REVOIR!!!! BYEEEEE!!!

Para my dear friends forever, para mis amigos súper ideales, no tengo más que palabras de agradecimiento por haber sido testigos de esta historia de amor que parece sacada de una peli de Hugh Grant.


Ay, siii, me siento como en “Love Actually”!!!! (o en “Cuatro bodas y un funeral”, pero no la parte de llorar...)
Aunque debo confesar que estoy súper sensible, y no sé si podré expresar todo lo que siento aquí en mi blog. Hoy es el día de despedirme de todos vosotros, y como yo odio las despedidas, estoy que lloro por cualquier tontería.



Pero también estoy feliz...Franchetti me ha invitado a la India!!!! Quiere que nos vayamos a un kibbutz a meditar, y le pidió mi mano a papá! No para casarnos, sino para sacar un molde y hacer una escultura que se llamará “Love hands”, pero viniendo de Fran, eso es un declaración de amor absoluta!!!

Me quedé a cuadros, no puedo creer todo lo que ha cambiado mi vida en estos últimos días, más precisamente desde que os conocí, aquella noche en la Latina.
Habéis presenciado un cambio en mí, soy una nueva Venice, no sé si cambiarme el nombre por algo más espiritual, como Luna, Estrella, Astro, Meteorito (jijiji. Eso era un chiste, pero Luna me gusta...) Siento que me he conectado con lo más profundo de mi ser, ahora miro mucho menos tele (sólo series americanas, pero NADA de programas de cotilleo..). He encontrado el amor, y he descubierto mi verdadera pasión: cantar!!!

Ya basta de ser la niña mimada de un millonario!!! Quiero ver lo que es la calle, vivir la vida, ganarme mi dinero con mi profesión.


Franchetti me escribió un tema precioso “I am a new Venice”, que me va a producir Quincy Jones, Sting en coros, Phil Collins a la batería, Elton John al piano y Amy Winehouse se encargará del catering para el día de la presentación.
Mañana mismo partimos hacia la India, en el jet de papá, que ya le he puesto velitas e inciensos para hacernos a la idea de algo bien Zen.

Probablemente estemos un mes allí, luego pasaremos por New York, donde iremos de sorpresa a visitar a Michael Stipe (es casi nuestro padrino...), me gustaría ir también a Los Ángeles y presentarle gente del cine a Franchetti, ayer hablé con Quentin y me dijo que pasasemos unos días en su casa.

En fin, tanto ajetreo y yo ni siquiera hice las maletas!!! Iré liviana de equipaje, cinco o seis maletas y ya, lo indispensable, y lo que haga falta, se compra allí.
Os quiero TANTO que no os lo imagináis. Extrañadme! Quién sabe cuándo volveré a La Latina con Franchetti. I love you all!!!!

Thanks a lot y miles de besitos a NOKIA. CONNECTING PEOPLE. Muaaaaks!

No hay comentarios: