viernes, 11 de abril de 2008

HOY NO ME PUEDO LEVANTAAAARR!!!

Hoyyy no me puedo levantaaaaar, mi amor por mi Percha me dejó fataaaaal...” (justo ayer hablé con Anita Torroja, una divina total, y se me pegó este tema, no he parado de cantarlo toda la mañana, aunque le cambié un pelín la letra...!)


Hola everybodyyy!!!!!!!!! Si supierais como está mi corazoncito! ... Necesito veros ya!


Creo que he encontrado al autor de la Percha Pato Pop...Amazing! Increíble! Dicen que las casualidades no existen...Resulta que estaba navegando en internet...y...de repente...uf...Mejor os cuento esta noche. Esto tiene más tensión que la tercer temporada de 24H. Help me Jack Bauer!


Necesito hacer un poco hot yoga que no puedo más de la emoción... Os veo tonight donde siempre, no falteis!

Mirad la foto que encontré: Estoy con Anita, cuando la empresa de papá (que es súper fan de Mecano) la contrató junto a Nacho y José María para que vinieran a tocar para el bautizo de mi primo Mati. Les pagó un dineral! Esta es la entrega del cheque.

Muaaaaaaaaaaaks, see you!

No hay comentarios: