Hola peopleeeeeee!
La cantidad de cosas súper top que hemos hecho Franchetti y yo en estos dos días!!! Tenemos la agenda súper completa (sí, sí, dije “tenemos”, ya siento que somos uno...) Ahora estamos en casa, acabamos de comer unos platos de comida biotika que no tenían sabor a nada pero que hacen súper bien que preparó Leila, nuestra chef. (Aunque debo confesar que Franchetti se pasó toda la mañana comiendo torreznos, pero con chopsticks.).
El martes por la noche estuvimos cenando de tapas con Paris Hilton (sí!!!! Me hizo otra visita sorpresa, de regreso de Moscú, donde la multaron por escribir con su lápiz de labios en la pared de la habitación del hotel. Paris, you´re terrible!!!!)
Franchetti y Paris conectaron súper bien. Hablaron de religión toda la noche, son súper Zen los dos.
v
Ayer estábamos comiendo en Plaza de Oriente con papá, y de repente, aparecieron los Backstreet Boys (No sabía que estaban en Madrid!) y se tomaron el café con nosotros! Parece que reconocieron a my father enseguida. Él los había contratado para una sesión de fotos cuando cumplí nueve años!!! Yo ni me acordaba!!! Nick Carter y Fran compartieron una tarta de Santiago, y charlaron de música. A los dos les gusta Roberto Carlos, que fuerte! Papá nos hizo una foto divina! Daddy, you are the top.
v
Por la noche, fuimos a la fábrica de Torreznos del papá de Franchetti a controlar algunos pedidos (un nuevo famoso se une a la lista de fanáticos de los torreznos...David Hasselhoff!! Nos envió una foto autografiada y una dedicatoria preciosa.)
Os dejo un montón de kisses y me voy a buscar a my darling que está hablando por teléfono hace media hora, lo noto medio misterioso...mmm...que será? Me da a mí que está organizando algo...Mañana os cuento.
Byeee
No hay comentarios:
Publicar un comentario