jueves, 17 de abril de 2008

“LUZ, CÁMARA Y...ACCIÓN! VIVA EL CINE!”

Hellous everybodyyyyyy!
s
Aquí me tenéis una vez más, desayunando zumo de melocotón y cereales en mi preciosa terracita. Hoy tengo una invitada especial conmigo: Electra, la gata de Claire!

Resulta que Claire se fue a Sudáfrica de safari hasta el lunes y me pidió que la cuidara. Es una siamesa divina de la muerte, pero trato de no acariciarla mucho porque soy un poco alérgica y se me hinchan los ojos.


Os cuento que anoche estuve en la Premire de la última peli de Pe, “Elegy” dirigida por Isabel Coixet, súper guay! Bueno, en realidad estuve en el photocall, saludé a Isabel, a Ben Kingsley (el prota masculino)... y luego estuve pensando en Franchetti, por lo menos media hora larga... aaayyy… ¡Que creador multimedia más de vanguardia!

Para cuando me quise dar cuenta, me había perdido toda la primera parte, y después ya me dio pereza entrar. Pero me encantan los pre estrenos! Siempre me encuentro con amigos top. Aquí estoy con Guti, que me invitó a una copa después de la peli, pero me fui sin decirle nada. Se pone muy pesado cuando viene solo y todo el rato hablando de fútbol. Y la liga esto y la liga aquello. Un tostón.


Franchetti, my love, sólo tengo ojos para ti!

Os dejo un big kiss que tengo hora con mi profe de pilates y voy justita de tiempo. Byeee!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No veooooo mi fotooooo que pasa que soy muy fea. puuuuuf, si no la pones, te odiare. Palabra de Nuria

Soy Venice dijo...

Hola Nuria Guapa. Con lo pr3eciosa que tú eres! Perdona chica pero tengo la cabeza del revés. Sólo puedo pensar en mi Franchetti. Es tan mono. Esta noche hemos organizado NUESTRA PRIMERA CITAAAA!!! Qué nervios. Qué ganas tengo de verle. ay! Va a arder la Latina

Voy a revisar las fotos ahora mismo antes de hacer hot yoga para tranquilizarme.

Kisses Darling

Anónimo dijo...

Dios mio sandra, realmente eras una freak peligrosa

Anónimo dijo...

Me parece que lo hiciste de puta madre!
Si sra... y a Franchetti tb...
ánimo S.

Anónimo dijo...

Hola Venice querida! Me habría reflichado ir ayer a verte a la latina pero me tocaba día de mascarillas y exfoliaciones. Por cierto nena, no te olvides que ahora que empezará el buen tiempo tenemos pendiente un happening con Cuqui y Tati en mi casita de sotogrande. Franchetti me parece superideal, que bombonazo! Y deja de fotografiarte con futbolistas o acabarás como la Nuria Ber cariño, no queremos eso.
Muchísimos besitines.
Bárbara Vichy de La SantaCruz.

Soy Venice dijo...

Hi Barbara Vichy
No sabes lo que te perdiste, fue como de película. Casi toqué el cielo. Me dió un beso que parecieron cuatro. Que hombre, que galán,que afortunada soy!! En el club de golf están todas que trinan de envidia.
Me tiene el corazón robado. Ay ay a ver si quedamos y te lo cuento todo todo todito

kisses