lunes, 7 de abril de 2008

MI PERCHA PATO POP. C´est Magnifique! (Cómo mola!)

Un, dos, tres, probando...Bon jouuuur, amigos!!! (que francesa me he levantado hoy, estoy desayunando en mi terracita, comiendo croissants, tomando un café au lait y escuchando Bizet).

Ayyy, Mon cherí...El viaje a New York me ha pegado tan deep in my heart que estoy como súper dispersa, no sé, por ejemplo, hoy tenía que acompañar a Claire que iba a llevar a su gata Electra a la peluquería y me súper olvidé!!! Soy lo peor!!

Pero es que...me paso las horas mirando mi Percha Pato Pop (mirad la foto!) y no puedo concentrarme en nada, nunca os ha pasado? Oh, l´amour... Debo confesaros que no tenía nada de ganas de escribir hoy, pero me dije: “Venice, tus amigos son tus amigos, no los descuides” (y lo dije en voz alta, como regañándome.) Así que dejé la Percha Pato Pop por un rato, (bueno, la tengo aquí en la mesa...) y me senté a escribiros, como lo pasamos también este finde...

Aquí os muestro una foto del artista que me está quitando el sueño, con su fábrica de torreznos detrás, es tan mono! Bueno, creo que me voy a ir al jacuzzi un rato, os dejo muchos besos, y mañana os cuento más.

Au Revoir!

2 comentarios:

José Alcaraz, 1983 dijo...

Joder, yo quiero la percha pato pop: tengo un armario lleno de agua que nunca hace stop.Ni autostop tampoco, claro. Pero le gusta, le gusta el pop.

Anónimo dijo...

que glamour!! eso es una gran obra escultórica, si cuando la vi en vivo pensé que te la robarían por las calles madrid! Si por fin te decides a venir a Mallorca te envio mi jet privado, pero ya he visto que tienes uno más cool que el mío, pero bueno aunque sea para el equipaje...
Ya vi nuestra foto, yo salgo de espaldas pero bueno, ya sales tu de cara para engrandecer la foto, uaaaa! que super!
te espero pretty!