lunes, 21 de abril de 2008

IT´S THE FINAL COUNTDOOONWWW. Ta ra ra taaaa.”

5. 4. 3. 2. 1 Franchettiiii!!!!....
(Pero pensadlo en inglés que mola más: “Five... four... two...three...” Ay! Me he liado... Es igual.)
Amig@s mi@@@@@s, he pasado el mejor fin de semana de mi vida!!!!!!! No recordaba sentirme tan emocionada desde que papá me llevó de sorpresa al plató de “Friends” cuando cumplí veinte años y Ross y Joey me cantaron el Feliz Cumpleaños mientras Chandler bailaba la Macarena (lo hacía fatal, por cierto...jijiji).


Three...two...one...(Ahora sí, lo dije bien...) Fran...Fran...Franchettiiiii!! No puedo dejar de decir su nombre!!!! Finalmente nos hemos encontrado, nos hemos mirado a los ojos y...Flaaash!! (ah aaaaaaah!!!!)...Estoy súper crazy de amor por él. Me llama a cada rato y me canta canciones que inventa en el momento. Yo le hago llamadas perdidas cada cinco minutos para que sepa que pienso en él.No hay un segundo que le tenga en mi corazón. La pasada noche fue mágica. Feelings...nothing more than feelings...!


Beckham y Victoria, Brad y Angelina, Simon y Garfunkel!!! Y ahora: Venice y Franchetti!!!!!!

Para todos los que no habéis sido testigos de nuestro encuentro este finde en la Latina, os dejo un par de fotos que nos hicimos para recordar este momento. Y para quienes habéis estado allí, os digo que...(me estoy emocionando...snif) sois los amigos más súper ideales del mundo...Gracias por estar allí. Necesito un kleenex perfumado...

Ayyy...Me suena el móvil!!!!......Es él!!!!!!!!!


2 comentarios:

deandrés dijo...

Genial Venice, me alegro muchísimo que Franchetti y tú os encontrárais por fin.

Un besazo muy fuerte del grupo de la segunda foto.

Soy Venice dijo...

Gracias amor!
Creo que tras muchos años de pasear mi corazon solitario he llegado al final de mi camino. Es mi medio torrezno y que rico sabe.

Pero tu también estabas muy bien acompañado ehhhh!!!

BIG BIG kissessss