miércoles, 9 de abril de 2008

REVISTA HOLA EN CASA Stop it, please!

Uy...que agobio de día...Yo, que sigo súper perdida en mi nube, me había olvidado completamente de que hoy venían de la Revista Hola a sacar fotos de mi casa. Debería estar acostumbrada, no es la primera vez que vienen, siempre hay algo nuevo que mostrar (el Warhol que compró papá para el estudio, la colección de coches deportivos, los caballos de carrera, los cambios de look de mamá, etc.), pero hoy no estoy de humor...Sigo pensando en my dear artist.
Anoche no me pude dormir hasta las mil, hablando por teléfono con Geraldine, que estaba en Italia comprando cortinas para su loft. Les dejo un pequeño adelanto de las fotos que saldrán en el próximo número de la revista (en HOLA de aquí y HELLO de Inglaterra, obviously!)


Aquí, posando con mi adorada nueva adquisición, “Percha Pato Pop rules the world!” sería un buen título para la entrevista. Le diré a papá que hable con el editor.


Muaks!!!

2 comentarios:

Clare dijo...

Hola Venice, love.
Como te va todo?
No estoy enfadada por lo de Electra, la verdad es que yo no tenía muy claro como cortarle el pelo, y tu siempre das tan buenos consejos....
En fin, que te veo superenamorada, y Paris me ha dicho que ya no sales por Villa Juventus, que te pasas el día mirando la foto de Franki, y tocando la Percha...Echo de menos tus eternos red lips, eres la única que no necesita gloss, eres tan wonderful, Vebi...
Vas a ir por la Latiana este finde?Me gustaría que me presentaras a tus amiguitos nuevos...estoy un poco celosa, sabes!!
En fin, tu y yo friends for ever, won´t we?
Cuidate love.
Bye
Clare

Soy Venice dijo...

Hola Clare Divina
El fin de semana pasado fue fabuloso, la gente ideal pero este finde va a ser mejor. voy a intentar quedar con mi Franchetti.