viernes, 4 de abril de 2008

VENICE BACK EN MADRID!!!!

It´s up to you...New York, New yoooooooooooooooooork!!!! (lo pongo así porque estoy cantando mientras os escribo, me encanta cantar...)

Hola my frieeeeeeends! Estoy revolucionada, emocionada, super excited, así como tontita...Acabo de regresar de la Gran Manzana y me ha pasado algo tan fuerte que no veo la hora de contaros todo en persona!!! He estado en la Quinta Avenida comprándome zapatos, tomando café espresso en el SOHO (justo debajo de la casa de Robert De Niro), en el MOMA viendo cuadros súper crazy y en una fiesta privada con famosos en casa de Michael Stipe, (ya sabéis, el cantante de REM, ahí va la foto que nos hizo Prince con mi móvil) y...mejor os cuento esta noche que de sólo pensar en la party me da así como un...un...una...ayy, no me sale la palabra...estoy silly... Nos vemos tonight, ok?

Kisses para todos!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien que ya estés de regreso.
¿Vas a estar esta noche por La Latina com el otro día? Entonces nos veremos.

Kisses

Paula

Anónimo dijo...

Quiero ver mi foto publicada, con tu percha rara, Patrocina nokia tu locura?? como los convencistes?? yo quiero montar una tienda de ropa costumizada y necesito un patrocinador. Podias contestar a los mensajes, no seas tan creeidilla que ayer se te veia muy simpatica.

Anónimo dijo...

tiaaa que página super cool!! pero que fuerte y que super crazy! me encanta! a ver cuando te vienes a Mallorca que aunque sólo tengamos 6 habitaciones libres sin contar las de invitados creo que podrás estar cómoda! tu visita por la latina genial! me volvista loquísima y tu novio... tremendo, seguro que papá está muy contento! bueno espero ver nuestra foto por aquí porque debe ser una locura!
chao chao pretty!

Juny...
de mallorca...
super cool!!

Soy Venice dijo...

Junny, darling, yo sí que lo pasé super lovely contigo, love!!!
Y no te preocupes, yo soy supersencilla, con la suit del atico con vistas al mar, me conformo, eres super-kind!!
Estaré por allí prontito, que ando fatal de Perlas, y tengo antojo de ensaimada!!Mallorca es tan Majórica y tan divina, que no aguanto dos meses sin aparecer por allí en mi yate!!
Te veo prontito, mil kisses y estamos in touch.
Lots of love, byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Puuuuuufff nos estabamos tomando una caña en un garito y te vimos entrar, luego te vimos en otro y casi se me atraganta el pincho de tortilla. ¿PERO DE QUE VA ESTO?. ¿ES UNA ESPECIE DE LOCURA COLECTIVA PATROCINADA? y dónde esta mi foto??